5 trucos para el cuidado del frigorífico

Conoce los 5 trucos para el cuidado del frigorífico. Para mantener nuestro electrodoméstico funcionando 24/7 es necesario que brindemos ciertos cuidados y mantenimientos a nuestro frigorífico.

Nuestra nevera mantiene las verduras en buenas condiciones y evita que líquidos como la leche, yogur y salsas se agrien con anterioridad. Sin embargo, esto no quiere decir que nuestro frigorífico no pueda mejorarse con un mantenimiento y accesorios adecuados.

Por si no lo sabías, hay más accesorios en el mundo de los frigoríficos que los imanes. Es por ello, que hemos reunido 5 accesorios de gran valor que nos permitirá aprovechar al máximo el espacio de la nevera y mantener nuestro electrodoméstico fresco y limpio.

Botellero

5 accesorios para el cuidado del frigorífico

 

En muchas ocasiones nos hemos encontramos frustrados al ver que no hay suficiente espacio para todas nuestras botellas en la puerta del frigorífico. Si acentúas la cabeza al leer esto, este rejilla para botellas es un práctico ahorrador de espacio, capaz de sostener botellas de vino, bebidas plásticas y botellas de vidrio en general.

Balda de plexiglás

5 accesorios para el cuidado del frigorífico

 

 

 

 

Con el tiempo las baldas de cristal de nuestro frigorífico puede agrietarse o incluso romperse. Es por ello, que esta balda de plexiglás está diseñada para que podamos cortarla a la medida y encaje perfectamente en nuestro frigorífico.

Termómetro

5 accesorios para el cuidado del frigorífico

 

¿Conoces la temperatura óptima para el frigorífico? Nuestro electrodoméstico debe estar frio pero no congelado, por lo que es mejor que nuestra nevera este entre 3°C y 5°C. Para asegurarnos de que los alimentos se mantengan a la temperatura óptima, incluso en climas cálidos coloquemos un termómetro de frigorífico dentro del electrodoméstico y nos aseguramos que el frigorífico tiene las temperaturas óptimas.

Purificador de aire

5 accesorios para el cuidado del frigorífico

 

Los olores pueden ser un problema de limpieza en la nevera, especialmente si provienen del cajón de las verduras. Si notamos que las verduras están bastante húmedas sin haber pasado muchos días después de la compra, use el purificador de aire para mantenerlas más tiempo frescas.

Consejo: Si retiramos las verduras de sus envases de plástico y eliminamos cualquier rocío o humedad con una toallita de cocina antes de guardarlas, este truco nos ayudará a mantenerlas frescas.

Filtro de agua  

5 accesorios para el cuidado del frigorífico

 

 

 

Si el frigorífico cuenta con dispensador de agua, es importante que reemplacemos cada seis meses los filtros. Un filtro de agua es esencial para mantener el sistema de agua externo del frigorífico en rendimiento óptimo y ayudar a eliminar el óxido y la calda del agua potable.

 

Esperamos que 5 trucos para el cuidado del frigorífico te ayuden a tener tu electrodoméstico en buenas condiciones. Para mantenerte informado sobre nuestros artículos y novedades te recomendamos que sigas nuestra página de Facebook.

Etiquetas: , , , , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario