Trucos para mantener el lavavajillas limpio

Trucos para mantener el lavavajillas limpio

¿Quién no ha usado millones de productos para mantener el lavavajillas limpio? Para nadie es un secreto que dejar nuestros platos y utensilios de cocina limpios puede ser una tarea difícil, si nuestro lavavajillas no funciona correctamente.

¡Devuélvele algo con estos 7 accesorios que garantizan que tu lavavajillas siga funcionando y siga siendo el héroe de la cocina!

Para cuidar tus copas y vasos

Trucos para mantener el lavavajillas limpio

 

Soporte de copas de lavavajillas

Mantenga esas copas de vino limpias y sin grietas con el Soporte para Copas de Vino para Lavavajillas. Para prepararte para esas ocasiones especiales o para ahorrarte tiempo después de un día duro, el soporte de copas tiene capacidad para hasta 8 vasos de diferentes formas y tamaños, y puede ajustarse para ahorrar espacio en lavavajillas más pequeños.

Puedes encontrar más información sobre estos útiles accesorios en nuestro sitio web eSpares.

Para desenterrar la cal

Trucos para mantener el lavavajillas limpio

 

Descalcificador magnético de agua de lavavajillas

Para evitar la acumulación de cal en tu lavavajillas, use el Imán Antical de Lavavajillas Wpro. Con su acción antical profesional, el imán evita la formación de cal y se ajusta al extremo de la manguera de entrada del electrodoméstico para eliminar este problema.

Como una ventaja adicional, ayuda ha ahorrarte energía, ya que al formarse menos cal en el calefactor, el lavavajillas requerirá menos energía para calentar el agua.

Para mantenerlo fresco

Trucos para mantener el lavavajillas limpio

 

Cuchara ambientadora para lavavajillas

Una manera conveniente de mantener tu electrodoméstico con un olor fresco es agregar una Cuchara DeoDish a la cesta de cubiertos. ¡Este ambientador con fragancia de limón y con una forma ideal, simplemente se coloca en su lugar y puede durar hasta 60 lavados, dejándote un lavavajillas con un olor delicioso durante hasta 2 meses!

Para una limpieza excelente

Trucos para mantener el lavavajillas limpio

 

Limpiador de lavavajillas y lavadoras eSpares

Los malos olores o la falta de rendimiento podrían deberse a una acumulación de cal y detergente. Mantén el lavavajillas a salvo de daños utilizando el propio Limpiador y Descalcificador de eSpares. ¡Estas bolsitas mágicas limpian tu aparato, eliminan la acumulación de cal y grasa, y hacen que tu lavavajillas vuelva a su estado anterior!

Trucos para mantener el lavavajillas limpio

 

 

Desengrasante, descalcificador y limpiador para lavavajillas Care+Protect

Para esas áreas arenosas que simplemente no puede alcanzarse con la mano, use el Limpiador y Descalcificador 3 en 1 Care+Protect profesional. Dirigido a las partes internas para cortar la grasa, los depósitos de alimentos y los olores, el desengrasante trabaja para mantener su lavavajillas higiénicamente limpio. Una caja de Care+Protect contiene 12 sobres individuales, un suministro justo para un año completo.

 

Esperamos que estos pequeños trucos te ayuden a mantener el lavavajillas limpio y en buenas condiciones por unos meses más. Para mantenerte informado sobre nuestros artículos y novedades te recomendamos que sigas nuestra página de Facebook.

Etiquetas: , , , , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario