5 consejos de cocina para el regreso clases

Descrubre los 5 trucos de cocina que harán que el regreso a clases no sea una tortura.

Sin darnos cuenta, las vacaciones de verano han terminado y tanto las tareas del hogar, como el uso de nuestros electrodomésticos se vuelven a intensificar. Es muy común que en esta época del año nuestros electrodomésticos se convertirán en nuestros mejores aliados. Por ello, es necesario mantenerlos en buen estado.

Hemos identificado cuatro consejos, para que prepares esos aparatos más usados en esta época de regreso a clases.

1.HORNO DE COCINA

Horno de cocina

Si el horno no calienta adecuadamente o el aire se escapa derritiendo las perillas de control, esto podría ser, debido a una junta defectuosa. Por lo general, estás piezas hechas de goma y con el constante uso estás pueden ser menos seguras.

Así que, si el horno hace parte de tus tareas cotidianas. Te recomendamos que cambies esas partes defectuosas que hacen que tu horno no caliente apropiadamente y pierdas tiempo a la hora de cocinar tu táper del día siguiente.

2. CAFETERA

Máquina de café

El café se ha convertido en una de las bebidas calientes más importante en nuestra rutina diaria. Hoy por hoy, la mayoría de nuestros hogares cuenta con una cafetera, que con solo presionar un botón, tendremos la intensidad, el sabor y la temperatura perfecta de nuestro café.

En muchas ocasiones la falta de limpieza y mantenimiento adecuado puede ocasionar que tú cafetera empiece a tener pequeños fallas a la hora de hacer tú bebida favorita. Una de las piezas más importante es el filtro para dos tazas, este cumple la función de hacer la presión adecuada para que el café salga con crema y el verdadero sabor.

3. LAVAVAJILLAS

Lavavajillas

Muchos sabemos que el lavavajillas fue uno de los mejores inventos a la hora de ahorrar tiempo y agua en la cocina. Como todos los electrodomésticos, estos cuentan con diferentes piezas que hacen de su funcionamiento una excelente herramienta.

Por ejemplo, si el cesto de tu lavavajillas no se desliza hacia adentro y fuera como debería, es probable que el eje de las ruedas se haya roto o dañado, en este caso te recomendamos cambiar el sistema de soporte de tu lavavajillas.

 

4. FRIGORÍFICO, NEVERA Y CONGELADOR

Nevera Congelador

El frigorífico, quizás es uno de los electrodomésticos más importante en nuestras cocinas Por ello, para ahorrar tiempo a la hora de cocinar y evitar accidentes en el último minuto. Es necesario que revises constantemente piezas como el estante de lácteos, el cajón verdulero y el botellero de la puerta.

Así que, si cocinar hace parte de tu rutina diaria sigue nuestros consejos y ahorra tiempo a la hora de encontrar los vegetales, las frutas y las carnes en tu frigorífico.

Etiquetas: , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario