regalo para madres

Regalo para madres, 3 manualidades para el día de la madre

¿Buscando regalo para madres? Se acerca el día de la madre y que mejor manera de demostrarle tu amor con una sencilla manualidad, estamos seguros que ¡Lo amará!

En este artículo hemos seleccionado 3 manualidades para el Día de la Madre que podrías realizar con tus hijos en cuestión de minutos.

Flores con goma espuma

Las madres son amates de las flores, los colores, el olor y su perfecta forma las hace parece mucho a ellas. ¿Qué te parecería hacer una margarita con goma espuma adicionando una pequeña maceta en la que puedes guardar algunos chocolates?

Regalo para madres
Fuente: https://bit.ly/2VPZBUW

 

Para hacer la margarita necesitarás:

  • Goma espuma de 4 colores
  • 1 vaso térmico con tapa (Desechable)
  • 1 palo de brocheta
  • Tempera verde
  • Pegamento (Preferiblemente silicona)
  • Tijeras
  • Marcador negro
  • Chocolates de su gusto

Primero utilizaremos una goma espuma de color blanco para hacer los pétalos, puedes dibujarlos para que al cortar los 6 pétalos tengas una guía. Luego, cortamos el circulo para el centro y unimos la flor con el pegamento.

En el segundo paso, sí el palo de la brocheta es muy largo, entonces lo cortaremos a una medida más adecuada. Después, pintamos el palito con la tempera verde y lo dejamos secar por unos minutos.

Mientras se seca la brocheta, utilizaremos la goma espuma verde y dibujaremos las hojas de la parte inferior de la margarita.

Cuando tengamos listo todo, unimos la flor y las hojas al palo de la brocheta como lo muestra en la foto. Finalmente decoramos el vaso a tu gusto, aquí se muestra con circulo de colores, pero también puedes hacer más flores pequeñas y combinarlas con los circulos.

Si a mamá le gustan los chocolates o algunos dulces en especial puedes colocárselos dentro del vaso.

¡Un marco casero con tu foto favorita!

Una manualidad perfecta para tu foto favorita. No es necesario invertir una gran cantidad de dinero para regalar un bonito marco. A continuación, te enseñaremos cómo hacer un marco casero con seis herramientas:

Regalo para madres
Fuente: https://bit.ly/2VPZBUW

 

  • Tempera de los colores favoritos de mamá o los que tengas a mano
  • Palitos de helado
  • Goma de espuma
  • Pegamento de silicona
  • Tijeras
  • Foto favorita de mamá

Para esta manualidad necesitaremos 4 palitos de helado, los pintaremos del color que más te guste y los dejamos hasta que se sequen completamente.

Mientras que esperamos, hacemos diferentes figuras con la goma de espuma, aquí está hecho con corazones, pero puedes hacer círculos o escribir su nombre en la parte superior y felicidades en la parte inferior. Seguro que quedaría guapísimo.

Cuando los palitos de helados estén completamente secos, procedemos a pegarlos en un cuadrado, como muestra la foto. Finalmente pegamos la foto y las figuras alrededor del marco y, ¡Listo! Un marco casero hecho en cuestión de minutos.

Diploma Día de la Madre

Regalo para madres
Fuente: https://bit.ly/2VPZBUW

 

Otra opción muy sencilla es escribir un diploma a la mejor mamá del mundo. Para esta idea divertida, dejo volar tu imaginación y utilizar los materiales que tengas en casa. Puedes hacerlo con cartulina de colores, algunos marcadores y dibujar el superhéroe que mamá lleva dentro.

Esperamos que este regalo para madres os haya gustado. Porque mamá se merece todo y mucho más, queremos felicitarlas a todas en su día y esperamos que la paséis rodeada de todos los que os quiere.

Etiquetas:

Más artículos interesantes

Deja un comentario