Aprovecha tu jardín en este período de confinamiento

Como el mundo ha sido tomado por la pandemia COVID-19, es muy importante que todos sigamos las pautas de seguridad y nos quedemos en casa para prevenir la propagación del virus.

Puede ser bastante frustrante cuando estás atrapado dentro de casa por tanto tiempo, sin embargo, hay muchas cosas que puedes hacer para que tu tiempo sea productivo y agradable al lado de tu familia.

En los próximos días compartiremos algunas de nuestras recomendaciones de cosas que pueden hacer durante este período de confinamiento. Como los días son cada vez más brillantes y soleados, ¿Por qué no empezar por el jardín?

Césped recién cortado = Felicidad profunda

Estamos en primavera, este es el momento óptimo para cortar el césped por primera vez en el año. Es una tarea que puede ser bastante agotadora si no tienes las herramientas adecuadas, por eso asegúrate de que las cuchillas de tu cortacésped estén en perfectas condiciones, ya que esto te asegurará un corte limpio y agradable.

Si necesitas ayuda para reemplazar las cuchillas de tu cortacésped, mira el siguiente artículo.

Aprovecha tu jardín en este período de confinamiento

Aspira las hojas sueltas, los escombros y prepara la piscina

Usa la aspiradora de jardín para limpiar todas esas hojas sueltas y escombros que se han acumulado alrededor de tu jardín. Comprueba que tienes bolsas de repuesto para la aspiradora de jardín, ya que las bolsas pueden dañarse debido a la fricción.

Asegúrate de tener también el equipo de protección necesario cuando utilices herramientas eléctricas de jardín. Una vez que todos los escombros y hojas sueltas estén fuera del camino, el jardín se verá mucho mejor y podrás sacar la piscina de los niños para esas tardes de diversión.

Aprovecha tu jardín en este período de confinamiento

¡Un patio limpio y fresco requiere una barbacoa!

¡Saca tu hidrolimpiadora y lava todo el musgo y los escombros de tu patio! Puede parecer un trabajo difícil, pero con la ayuda de una hidrolimpiadora podrás hacerlo en poco tiempo.

¿Por qué no buscar algunos pinceles en el garaje y le das una mano de pintura a los muebles del patio? Esto ayudará a darle vida a tus muebles. También será una excusa para sentarte más en el jardín e incluso hacer una barbacoa.

Aprovecha tu jardín en este período de confinamiento

¡Añade algo de color a tu jardín!

Con el calor de afuera, es natural que queramos pasar más tiempo en el sol, por lo que es importante añadir algo de color a nuestro entorno. Piensa en el aspecto que quieres que tenga tu jardín y planta flores, verduras y escoge algunos accesorios decorativos. Esta es una tarea divertida que podrás hacer con tus hijos. ¡Seguro les encantará la idea!

Aprovecha tu jardín en este período de confinamiento

Esperamos que algunos de nuestros consejos os pueda dar algunas ideas y aprovecha tu jardín en este período de confinamiento. Aunque los tiempos son difíciles, puedes hacer que el ambiente en casa sea divertido y productivo.

Etiquetas: , , , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario