¿Qué detergente de limpieza debo usar para mi aparato Karcher?

¿Qué detergente de limpieza debo usar para mi aparato Karcher?

Usar un aparato Karcher para limpiar alrededor y fuera de tu casa hace que la tarea difícil, sea mucho más rápida y fácil. Pero, ¿Sabías que usar el detergente correcto hace la diferencia? Dependiendo de la superficie, hay una amplia gama de detergentes en oferta que asegurarán que tu aparato Karcher funcione y te brinde los mejores resultados.

Echa un vistazo a algunas de nuestras sugerencias sobre qué detergente de limpieza deberías usar para tu aparato Karcher.

Evita que la pintura de tu coche se desprenda

Al lavar el coche, es importante que prestemos especial atención a cómo reacciona la pintura. Algunos detergentes pueden contener productos químicos fuertes, lo que significa que aunque puedan limpiar tu coche, podrían quitar la pintura también. Esto lleva a un innecesario y costoso trabajo de retoque de la pintura.

 

 

 

El limpiador para coches Karcher es un detergente ligeramente alcalino y no contiene materiales peligrosos. La solucion funcionara bien con tu hidrolimpiadora Karcher y ten por seguro que tendras un coche brillante al final del lavado.

Quita el musgo de tus muebles de jardín fácilmente

Si tiene alguna superficie de madera resistente al agua, tratada o no, como un jardín, un suelo de madera o quizás algún mueble de jardín que quieras poner en forma antes del verano, entonces por qué no usar detegerte de madera Karcher. Este disuelve fácilmente las manchas de aceite y grasa y es un detergente suave para tus muebles de madera.

 

Durante el invierno, puedes que hayas visto una acumulación de algas y musgo en tu jardín, y este detergente de madera Karcher lo eliminará rápida y eficientemente con la hidrolimpiadora Karcher.

Limpia los marcos de las ventanas con un detergente suave

¿Cuántos de nosotros sólo agarramos un trapo y un líquido normal de lavar para limpiar nuestras ventanas? ¿Sabías que las superficies de plástico requieren un detergente suave para evitar que la superficie se dañe? El limpiador de plásticos de Karcher está especialmente diseñado para limpiar todos los marcos de plástico de las ventanas y los muebles de jardín.

 

 

Limpia y disuelve eficazmente la suciedad, el aceite y la grasa de tus ventanas, devolviéndolas a su estado original. La ventaja de este limpiador de plásticos es que puedes usarlo tanto manualmente como con tu hidrolimpiadora Karcher para obtener resultados rápidos y fáciles.

Con el detergente adecuado, la limpieza puede ser rápida y fácil. También asegura que no se dañan las superficies, por lo tanto, te ahorra hacer reemplazos costosos. Esperamos que algunas de nuestras recomendaciones sean útiles y esperamos que los puedas preparar para los próximos días soleados.

Más artículos interesantes

Deja un comentario