Configurar TV

Saca el máximo partido a tu TV este verano

Sea lo que sea que vayas a ver en la TV este verano, ¡asegúrate de obtener la mejor experiencia visual! ¡Tenemos todos los consejos y trucos que necesitas obtener la mejor calidad, sonido y ambiente para disfrutar de  tus programas favoritos todavía más.

Familia Viendo la Television

Ubicación, ubicación, ubicación 

¡Lo primero es lo primero! La televisión debe estar situada en la ubicación adecuada para que puedas disfrutar de una experiencia visual perfecta. Asegúrate que tu sofá esté orientado directamente hacia la televisión. Desde ciertos ángulos, los colores pueden comenzar a verse borrosos y no podrás ver con claridad la imagen completa. Ten en cuenta que los reflejos de la iluminación tanto natural (ventanas) como artificial pueden arruinar una sesión de televisión. Por eso, intenta colocar lámparas detrás de tu televisor y mantenlo alejado de las ventanas. Invierte en un buen soporte de TV para que puedas ajustar tu televisor y moverlo al mejor ángulo más óptimo para su visualización.

Altura óptima televisor

Dale Altura

Una excelente manera de colocar la televisión es colocarla en un soporte de pared. Esto no solo es más decorativo si no que ahorra espacio y puede ayudar a reducir los reflejos de las luces y ventanas y mejora la seguridad. Es, además, fácil de configurar.

Configuración TV

Imagen perfecta

Al comprar un televisor, la configuración generalmente está preestablecida para integrarse con la ambientación de la tienda. Esto normalmente se traduce en un brillo excesivo. La mejor manera de elegir su brillo es centrarse en algo negro en la pantalla, como una chaqueta negra. Gire el brillo hacia arriba hasta que el elemento negro se vea un poco gris, luego gírelo gradualmente hasta que comience a verse negro otra vez y déjelo justo antes de que el detalle de la chaqueta comience a desvanecerse. Esto es normalmente alrededor del 50%.

Sonito TV

 

Sonido perfecto

Ahora que la imagen está configurada toca asegurarnos que el sonido es excelente. A medida que los televisores se vuelven más finos, tiende a afectar la calidad del sonido. Las barras de sonido y los sistemas de sonido envolvente son excelentes maneras de mejorar el sonido y crear una experiencia cinematográfica en tu hogar; pero antes de hacerlo, echa un vistazo a la configuración de sonido. Intenta ver una escena que contenga tanto voz como música y experimenta con el tono. Equilibra los graves y agudos para que se pueda escuchar sin esfuerzo.

Mando a Distancia TV

Mantén el control 

Reduce la cantidad de tiempo que gastas en buscar el mando invirtiendo en un mando a distancia universal 2 en 1. Puedes administrar todos tus dispositivos con solo un mando y cambiar fácilmente entre ellos.  

 

Ahora ya tienes tu televisión configurada correctamente. Es hora de disfrutar de tus programas favoritos con la máxima calidad de imagen y sonido. No te pierdas nuestros otros artículos en este blog con trucos y consejos para tus electrodomésticos. Recuerda que los repuestos que necesites los podrás encontrar en nuestra página web eSpares.      

 

Etiquetas: , , , , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario