Como Usar Aspiradora de Ventanas Karcher

Prepara tu casa para tu fiesta con la aspiradora de ventanas de Karcher

La limpieza de las ventanas establece el nivel de limpieza de tu casa. Unas ventanas sucias son síntoma de un anfitrión descuidado. Te vamos a enseñar una serie de trucos y consejos para tener tu casa impoluta y deslumbrar a tus invitados. Conocerás a fondo tu aspiradora de ventanas Karcher y conseguirás sacarle el máximo partido.

Cómo usar la Aspiradora de Ventanas de Karcher


Aspiradora de Ventanas Karcher

1. Limpieza de Ventanas

Parece la función más obvia pero si nunca has usado la aspiradora de ventanas Karcher te explicamos cómo:

  1. Utiliza un producto limpiador o agua templada con jabón y extiéndela por todo el cristal.
  2. Con el producto todavía húmero pasa la aspiradora por toda la ventana de manera suave.
  3. Ya está, ya tienes una ventana limpia y sin marcas.

2. Salón Impoluto

Si en tu casa tienes elegantes mesas de cristal sabrás lo complicado que es mantenerlas limpias. Con una pasada del aspirador de ventanas quedarán relucientes. Te recomendamos utilizar el Limpiador Concentrado de Karcher para mejores resultado.

Lo mismo podrás hacer con tus vitrinas o incluso la puerta de la chimenea, si es de cristal.

También podrás lucir suelos relucientes. Si tus invitados derraman una bebida en una superficie lisa podrás recoger el desastre con tan solo aspirarlo. Tus invitados quedarán sorprendidos y podrás mantener tu casa limpia incluso durante la fiesta.

Limpieza Mesa Cristal Karcher

Baños Limpios Aspiradora Ventanas Karcher

3. Baños Relucientes

El baño es la estancia en la que tus invitados pueden ver una parte más privada. No hay peor presentación que un baño sucio con moho o cal. El Limpiacristales Karcher te será especialmente útil en esta estancia. Podrás limpiar desde las ventas hasta azulejos y cristales. Con el tubo de extensión Karcher te será muy sencillo alcanzar cualquier rincón de tu baño. Podrás hacer prácticamente la limpieza completa de tu baño con este maravilloso aparato.

4. Habitaciones Perfectas

Puede ser que guardes los abrigos de tus invitados en tu dormitorio o que ofrezcas un tour completo por tu casa antes de empezar la fiesta. No dejes a la suerte que tus invitados puedan encontrar tu habitación hecha un desastre. Límpiala a fondo y no te olvides que tus espejos brillarán gracias a tu aspiradora de ventanas Karcher. Elimina la grasa o cualquier mancha que se pueda interponer entre tu reflejo perfecto y tú.

Espejos limpios con Karcher

Limpieza Cocina con Karcher

5. Cocina limpia en menos tiempo

La cocina es la central de operaciones de tu fiesta. La bebida y la comida no dejarán de salir de entre sus puertas. Una cocina limpia es esencial para mantener la higiene y seguridad de tu comida y bebida. Con el aspirador de ventanas Karcher podrás eliminar la grasa y suciedad de tus azulejos o de las puertas de tus electrodomésticos. Si hay una superficie lisa o de cristal podrás limpiarla con el Limpiacristales Karcher como, por ejemplo,  la campana extractora, la puerta del horno, la nevera o los azulejos. Ahora la limpieza de la cocina será más rápida y sencilla.

Una vez más tu casa estará limpia y reluciente con Karcher. Como ves la aspiradora de ventanas Karcher es un aparato versátil que te puede ayudar en la limpieza completa de tu hogar. Y ya sabes, limpia con Karcher y salva tu fiesta.

Si conoces algún otro uso más para el fabuloso limpiador de ventanas Karcher, nos encantará leerlo en los comentarios. Si no te quieres perder más trucos y consejos para tus electrodomésticos no dudes en seguirnos en nuestra página de Facebook.

Visita nuestra página web si necesitas algún recambio o accesorio para tus electrodomésticos, en eSpares disponemos de más de 1,5 millones de piezas de recambio. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la pieza de recambio que necesites.

Etiquetas: , , , , , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario