Limpieza Jardin

Trucos para limpiar tu jardin para Pascua

Ya es primavera, los pajaritos cantan y empieza la temporada de barbacoas en España pero, si bien en nuestro país es más común preparar monas de pascuas o torrijas, hoy os hablaremos de cómo limpiar tu jardín y la casa para ponerlos a tono para otra actividad que es muy divertida y suele reunir a la familia en especial para los chiquitines de la casa:  la búsqueda de huevos de pascua.

¿Está tu jardín preparado para el gran día? Te enseñamos cómo limpiar tu jardín.

 

Veamos cómo podemos aconsejaros:

 

Limpieza de Cristales Primavera

1. Limpia las ventanas

Deja que entren los rayos de sol e iluminen tu casa, por dentro y por fuera. Primavera es el momento ideal para hacerlo. Coge una esponja y ¡ponte a trabajar! Puedes usar un poco de lavavajillas disuelto en agua o mezclar mitad de agua caliente con otra mitad de vinagre blanco. También puede usar el Limpiacristales Karcher para ahorrar tiempo.

Para asegurarte que las ventanas queden limpias y secas sin marcas te damos un truco: usa papel de periódico. Todo lo que tienes que hacer es arrugar el papel y pasarlo por la ventana para secar el cristal. Ya lo tienes ventanas limpias y relucientes en un abrir y cerrar de ojos.

 

Limpiar Muebles de Jardín2. Limpia y Protege tus muebles de jardín

Para los muebles de interior, puedes usar una aspiradora para eliminar el polvo que haya quedado acumulado del invierno. Así podrás esconder los huevos de pascuas debajo de los cojines con la confianza de que todo estará inmaculado.

Mantén los muebles de tu jardín listos para recibir a tu familia y amigos. La primavera es la estación ideal para mantener tus muebles listos. Con un cepillo puedes frotar tus muebles con jabón y agua templada. Acláralo bien, siempre con agua templada.

Si tienes muebles de madera y se han dañado durante el invierno, lo mejor es lijarlos y aplicar una capa de barniz para garantizar que dure lo máximo posible. Haz esto una vez al año para mantener tus muebles en buen estado. Mantén los muebles en la sombra o tapados por una lona para protegerlos del sol.

Si no tienes todas las herramientas que necesitas echa un vistazo en nuestra web.

 

Hidrolimpiadora para terraza o Patio3. Limpia el Patio o Terraza

Ahora con el calorcito podrás relajarte en la terraza con una bebida en la mano. No se puede uno relajar si la terraza está sucia del invierno y menos si la familia está por venir en Semana Santa Por eso, después de cortar el césped, recomendamos limpiar la terraza. Karcher dispone de una serie de accesorios para la limpieza de patios con hidrolimpiadora. En eSpares puedes encontrar estos accesorios y otros limpiadores ideales para esta tarea.

 

Como limpiar tu parrilla para una barbacoa4. Limpia la Parrilla

Si hablamos de Semana Santa también hablamos de la reunión familiar de después de la recogida de huevos de Pascua. Este es el momento para limpiar la barbacoa. Aquí os dejamos unos trucos para limpiar la parrilla de tu barbacoa.

Una técnica es limpiar la parrilla con una mezcla de agua caliente, bicarbonato de sodio y jabón.  Frota con una esponja y verás como la grasa se va como por arte de magia. También puedes usar en su lugar una mezcla de bicarbonato y vinagre. Protege tus manos con guantes. Si la suciedad es persistente puedes usar un estropajo metálico. Aclara y seca la rejilla y estará lista para la barbacoa.

En eSpares podrás encontrar una amplia gama de productos de limpieza que te pueden ayudar a mantener tu parrilla limpia.

 

Cortar el Cesped del Jardin5. Corta el Césped

Si tienes jardín, recuerda que es el lugar donde generalmente escondemos los huevos de pascua, así que toma el control. La primera vez que cortas el césped es la más importante ya que es la base para la forma que tendrá el año que viene. No olvides recortar los bordes, un recortador de bordes es lo más adecuado para este trabajo.

Cuida tu cortacésped para que te dure muchos años. Aquí te damos unos trucos muy útiles. Es importante limpiar tu cortacésped después de cada uso. Desenchufa el cortacésped antes de tocar ninguna parte cortante y usa siempre guantes de seguridad. Para limpiarlo recomendamos usar un objeto de madera o plástico para evitar que el cortacésped se raye. Una vez que esté limpio puedes aclararlo con agua.

Una vez al año cambia el filtro de aire y comprueba el motor. Regularmente comprueba los niveles de aceite.

También comprueba que las cuchillas estén afiladas. Si no están afiladas arrancarán la hierba en vez de cortarla.

Si tu cortacésped necesita mantenimiento, tenemos todos los repuestos que puedas necesitar en nuestra tiene eSpares

Conclusión

Como ves no es complicado mantener tu jardín. Seguir estos pasos es una buena manera de comenzar la limpieza de primavera. Tu familia y amigos quedarán sorprendidos con tu jardín y los niños lo pasarán en grande buscando los huevos. Tu jardín será un gran lugar en el que encontrarlos.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario