Propósitos para el año 2018

10 Propósitos que amarán tus Electrodomésticos este año.

Los típicos propósitos para año nuevo suelen ser salud, dar mas dinero a la gente necesitada, cortar con los malos hábitos…, ¡pero nosotros tenemos otras ideas que tus Electrodomésticos amarán!

Sabemos que las averías de los Electrodomésticos se minimizan con un poco de mantenimiento básico, pero todos nosotros (sí, incluso el equipo de eRepuetos a veces) somos culpables de no cuidar lo suficiente nuestros Electrodomésticos como deberíamos. Así que aquí dejamos los propósitos de este año del que haremos todo lo posible para mantener este año. ¿Nos acompañas?

Les dejamos con los 10 propósitos que amarán tus Electrodomésticos este año.

Le Resolveremos…


Colada en la lavadora

1. No dejar la colada en la Lavadora después de finalizar.

Al dejar la colada dentro de la Lavadora olerá a humedad. Ese olor es una bacteria que crece en la colada. Lo cual, sinceramente, debemos admitir, que lo hacemos.

Vertiendo agua en la tetera

2. No dejar hervir la tetera otra vez.

Dinos qué persona no hace esto. Debemos de pararlo!, es una perdida de energía, y sobre todo de luz y lo más importante ninguna taza de té o infusión llegará tarde.

3. No poner huevos en el microondas para ver que pasa.

Obtendrás un microondas roto. (sólo miralo en YouTube, es mucho más seguro)

4. Limpiar los filtros Campana Extractora de vez en cuando.

Sí es aburrido, sí es un rollo, sí es un poco asqueroso. Pero reiremos después cuando nuestra cocina esté limpia y libre de humos.

5. No atiborrar de platos el Lavavajillas cuando está lleno.

El lavar a mano los platos es más fácil que recoger los pedazos de una vajilla rota de tu electrodoméstico. Desafortunadamente hablamos desde la experiencia…

Asegúrate de que los viejos electrodomésticos que no pueden ser arreglados son reciclados no abandonados.

6. Asegúrate de que los viejos electrodomésticos que no pueden ser arreglados son reciclados no abandonados.

Esto realmente lo apoyamos. Los electrodomésticos abandonados son tóxicos para el medio ambiente. Te lo comentamos por qué nunca deben ser tirados o desechados.

7. No aspirar trozos grandes y pelo, sabemos que no deberíamos.

Botones, ramitas, un trozo de pasta … sabemos que no pasaran por la aspiradora, pero si le ponemos la boquilla de la aspiradora es más fácil que inclinarse para recogerlos. Es hora de aspirarlo y comenzar a dar el vacío para que nos ayude.

8. Limpia esos condimentos de la parte de atrás del frigorífico.

Esto realmente lo apoyamos. Los electrodomésticos abandonados son tóxicos para el medio ambiente. Te lo comentamos por qué nunca deben ser tirados o desechados.

9. Dá la vuelta los bolsillos de tus pantalones antes de ponerlos a lavar.

Es increíble cómo un solo tejido puede causar estragos, dejando pelusas en toda la carga de ropa. Las monedas sueltas también son peligrosas para las Lavadoras; si se abren paso por dentro de la Lavadora pueden causar bloqueos o daños.

10. No secar la ropa que no soporta altas temperaturas.

Vamos a reducir el poner nuestras prendas favoritas accidentalmente en la secadora. ¡Revisa la etiqueta por el Amor de Dios!, ¡revisa la etiqueta!.

Tenemos nuestros propósitos. Ahora todo lo que tenemos que hacer es apegarnos a ellos y nuestros electrodomésticos estarán en mejor forma en 2018.

¿Cuál es tu proposito de año nuevo? Háznoslo saber en los comentarios a continuación. Ah, y una última cosa:

¡Feliz año nuevo y los mejores deseos para este año de parte del equipo de eSpares!

Más artículos interesantes

  • 5 Accesorios para pasar la aspiradora con facilidad5 Accesorios para pasar la aspiradora con facilidad Gracias a estos 5 accesorios para pasar la aspiradora con facilidad, las migas, las pelusas y el polvo no tienen ninguna posibilidad contra su aspi...
  • Pago seguro con eSparesPago seguro con eSpares ¿Te ha sucedido alguna vez que al realizar un pago seguro online, la página web solicita una clave? Sí, aunque no lo creas a muchos de nosotros nos...
  • Limpiar tu horno con vaporLimpiar tu horno con vapor Si quieres limpiar tu horno en profundidad pero sin usar químicos corrosivos, prueba a limpiarlo con vapor. Simplemente sigue los siguientes pasos ...

Deja un comentario