Comprar un aspirador con o sin bolsa

Comprar un aspirador con o sin bolsa

Si no está seguro de qué tipo de aspiradora es mejor y le surge la pregunta sí Comprar un aspirador con o sin bolsa, en este artículo intentaremos solventar sus dudas. Ambos tipos tienen ventajas y desventajas por lo que la elección en última instancia se reduce a la preferencia personal.

 Le indicamos un poco más acerca de ambos tipos de vaciado para poder tomar una decisión coherente. Estos beneficios e inconvenientes le ayudarán a decidir sobre el compañero para su rutina de limpieza.

Comprar un aspirador con o sin bolsa

Beneficios

¿Comprar un aspirador con o sin bolsa?

 

Los aspiradores ensamblados son más fáciles de vaciar; Simplemente retire la bolsa de polvo completa y cárguela.

Las bolsas de vacío pueden acumular el polvo y los desechos de varias sesiones de limpieza antes de que necesiten cambiarse.

A menudo los filtros se incluyen en bolsas de vacíado por lo que no es necesario cambiar el filtro en en la mayoria de casos.

Todo el polvo y la suciedad recogidos se mantiene con seguridad en la bolsa, que es más higiénico, mejor para las personas alérgicas y no tendrá que limpiar el polvo y la mugre de la aspiradora.

Inconvenientes

¿Comprar un aspirador con o sin bolsa?

 

La desventaja obvia es que tendrá que comprar nuevas bolsas. No son muy caras, pero en caso de agotarse tendrá que esperar a comprarlas.

La suciedad acumulada en las bolsas puede oler si se deja demasiado tiempo, aunque esto se puede combatir con un ambientador de bolsa.

Algunas personas encuentran las bolsas difíciles de cambiar al principio.

Las bolsas llenas pueden hacer que la succión funcione peor, evitando un buen flujo de aire a través del aparato.

Puede ser difícil saber cuándo es el momento de reemplazar la bolsa (aunque algunos modelos de este tipo tienen luz indicadora).

Comprar un aspirador con o sin bolsa

 

Beneficios

¿Comprar un aspirador con o sin bolsa?

 

Los recipientes que recogen el polvo son generalmente transparentes así que usted puede ver la suciedad que se ha recogido y saber cuándo es hora de vaciarlo.

No gasta bolsas, lo que significa menos residuos en vertederos.

Es más fácil recuperar elementos que han sido aspirados accidentalmente.

Ver el cúmulo de basura puede dar una sensación de limpieza.

Inconvenientes

¿Comprar un aspirador con o sin bolsa?

 

Los compartimientos tienen una capacidad más pequeña normalmente para la suciedad que las bolsas. A menudo necesitan vaciarse después de cada uso.

El vaciado puede ser un poco sucio, al terminar puede encontrar su cubo de basura cubierto de polvo y suciedad al acabar.

Los filtros del aspirador en aspiradores sin bolsa necesitarán sustituirse o lavarse periódicamente.

Los modelos sin bolsa pueden ser más caros (aunque los costos de funcionamiento serán menores, sin necesidad de comprar bolsas de reemplazo).

 

Ahora que usted está informado y hemos intentado contestar a su pregunta de Comprar un aspirador con o sin bolsa con todos los detalles para tomar la decisión sobre cuál aspiradora es la mejor para usted, estamos seguros de que le gustaría sacar el máximo partido a su electrodoméstico.

Si necesita algún recambio o accesorio para su aspiradora no dude en visitar nuestra página de eSpares.

Más artículos interesantes

Un comentario

  1. Adri

    on 18 marzo, 2020 at 11:56 - Responder

    Hola,

    Muy buen post informativo valorando pros y contras, estoy mirando a ver cual sería lo que mas me interesa. ¿Podrías darme tú opinión personal sobre cual elegirías tú y el por qué?

    Gracias!! 😀

Deja un comentario