lavar coche con hidrolimpiadora

Cómo lavar el coche con una hidrolimpiadora

Cómo seguramente ya sepa, el fango y los excrementos de pájaros que quedan en la pintura de su coche pueden dañarla, por lo que es necesario lavarlo regularmente. Les ahorraremos tiempo a todos presentando una alternativa de limpieza para su automóvil: nuestra guía sobre Cómo lavar el coche con una hidrolimpiadora.

El lavado a presión es una forma inteligente de lograr unas ruedas brillantes facilmente. En cuanto lea este artículo no cometerá de nuevo los errores comunes del lavado a presión.

Cómo lavar el coche con una hidrolimpiadora

Cómo lavar el coche con una hidrolimpiadora – Consejos

coche2

  1. Compruebe que el cepillo de lavado que está utilizando esté limpio, en buenas condiciones y sea el adecuado para limpiar el automóvil. No es adecuado usar un  cepillo viejo que tenga restos de arena o uno con cerdas que sean demasiado duras, a menos que desee rayar la pintura de su coche.
  2.  Compre una hidrolimpiadora con diferentes funciones que pueda distribuir tanto detergente como agua. ¿Quién dijo que los aparatos no pueden realizar múltiples tareas?
  3. Piense en dónde aparca. No puede hacer que el cable de la hidrolimpiadora sea más largo, pero puede acercarse al enchufe.
  4. Utilice el detergente adecuado. Necesitará uno que sea compatible con su hidrolimpiadora y para lavado de coche.
  5. Cambie el detergente que utiliza si no está viendo que los resultados no son los esperados.
  6. Use zapatos cerrados por si rocía accidentalmente sus pies.
  7. Compruebe que todas las ventanas y puertas de su coche están completamente cerradas antes de comenzar la limpieza a presión. Nota: antes. No sirve de nada cerrar la puerta del establo después de que el caballo se halla escapado.
  8. Enjuague los cepillos y las esponjas que está usando regularmente y a fondo. No querrá arrastrar la arena que su cepillo ha recogido en su pintura.
  9.  Solo para expertos en limpieza: Lo recomendado es pulir su coche con un paño de microfibra una vez que esté limpio para lograr un brillo magnífico.

Cómo lavar el coche con una hidrolimpiadora

Cómo lavar el coche con una hidrolimpiadora – Para evitar riesgos en su pintura NO…

coche4

10. No olvide los tapacubos de su coche. Repaselos una vez más.

11. No rocíe con la boquilla de la hidrolimpiadora demasiado cerca ya que podría dañarla. En caso de duda siga las instrucciones del fabricante.

12. No utilice ninguna opción de lavado en alta presión diseñado para pelar la pintura … ¡por razones obvias!

13. No lave a presión el motor o las piezas de debajo del capó. La electricidad y el agua no son buenos compañeros.

14. No lave su coche en grava o pequeñas superficies de piedra si es posible. La grava podría rebotar y dañar la pintura de su coche.

15. No presione el lavado cerca de algo que quiere que se mantenga seco. En otras palabras, saque su teléfono del bolsillo antes de empezar.

16. No trabaje contra la gravedad; no ganará. Comience con el techo de su coche y lave hacia abajo.

17. No olvide diluir sus detergentes. No suelen estar diseñados para usarse directamente.

18. No te olvides de limpiar el interior mientras estás en él, ya que es la parte en la que pasamos más tiempo después de todo. (Creemos que no hace falta decirlo, por si acaso ponga la hidrolimpiadora a un lado para esta tarea).

19. Por último, aunque es divertido apuntar y mojar a nuestros hermanos, niños, o cualquier familiar/amigo. Tenga cuidado, podría lastimarles.

coche5coche6coche7

Si tu hidrolimpiadora es Karcher, quieres darle el máximo partido a ella o simplemente necesitas accesorios, en eSpares disponemos de Accesorios para hidrolimpiadoras Karcher, donde los podrás adquirir fácilmente y con garantía de devolución de dichos accesorios, en el caso de que no sea compatible con tu hidrolimpiadora Karcher.

Más artículos interesantes

4 de comentarios

  1. Ramón

    on 23 mayo, 2018 at 11:00 - Responder

    Una hidrolimpiadora puede resultar más difícil de usar de lo que parece. Gracias

    • mfernandez

      on 24 mayo, 2018 at 10:12 - Responder

      Muchas gracias por su comentario Ramón. Efectivamente para usar una hidrolimpiadora hay que tomar precauciones. Una vez que se sabe utilizar correctamente es un aparato muy útil y versátil. Un saludo.

  2. Isabella Veneta

    on 24 septiembre, 2018 at 08:08 - Responder

    Los usos de las hidrolimpiadoras son asombrosos, es un herramienta indispensable y muy polivalente.

    • mfernandez

      on 8 octubre, 2018 at 12:44 - Responder

      Si desde luego. Es una herramienta que no debería faltar en ningún hogar, especialmente para terrazas

Deja un comentario