Agua con limón

Agua con limón. Beneficios de beber agua tibia con limón cada día.

El agua con limón es una de las bebidas de moda de los últimos años. Hay muchas razones por las que es sano y saludable tomar un vaso de agua con limón cada día, ya que además de ser un fantástico impulso de energía natural también es una gran fuente de nutrientes.

A continuación le contamos algunos de los beneficios por los que debería introducir el agua con limón en su vida diaria.

Ayuda a curar las infecciones de garganta.

Alivie el dolor de garganta y combata posibles infecciones con el jugo de limón y todas las propiedades antibacterianas.

Favorece la pérdida de peso

Rico en pectina, los limones ayudan a evitar los antojos del hambre y también puede reducir la hinchazón, actuando como un diurético suave natural.

Reduce la cafeína

Agregue un poco de miel a su agua con limón y consiga un refuerzo de energía natural. Pronto podrá reemplazar su café diario.

Agua con limón

Regula su tránsito intestinal

Beber agua tibia con limón ayudará a regular su movimiento intestinal natural.

Consiga una boca feliz

Ayude a prevenir el dolor de dientes y la gingivitis (inflamación de la encía) con agua y limón.

Piel sedosa

La vitamina C en el limón mejorará su piel mediante el rejuvenecimiento del cuerpo.

Disuelve la flema

El ácido cítrico en el limón disolverá la flema y los antioxidantes de la vitamina C y K le ayudarán a luchar contra los resfriados.

Ayuda a sus articulaciones

Beber agua con limón es una forma natural de reducir el dolor articular y muscular.

Agua con limón

Hígado vivo

La vitamina C es un antioxidante que puede ayudar al hígado con la desintoxicación. El hígado también  crea más enzimas a partir del jugo del limón fresco, por lo que su hígado será mucho más eficiente con una dosis de limón.

Equilibra el pH

El jugo de limón es ácido y rico en potasio, que puede ayudar a alcalinizar su cuerpo.

Evita el mal aliento

Beber agua tibia con limón y miel ayuda a evitar el mal aliento. La propiedad acida del limón ayudará a deshacerse de las bacterias que causan olores.

Combate la presión arterial

Los limones son altos en potasio que ayuda a controlar la presión arterial. La vitamina C también ayudará a bajar la presión arterial.

Antiestrés

Cuando lleva estresado mucho tiempo los niveles de vitamina C se agotan. Tome un vaso de agua con limón ya que está lleno de vitamina C.

Agua con limón

¿Intenta concebir?

Aumente sus posibilidades de quedar embarazada con agua y limón. El líquido cervical de una mujer necesita ser alcalino para proteger las células del esperma, así que no lo dude más y comience a beber agua con limón para restaurar los niveles de pH del cuerpo.

Post-gimnasio

Recupere las sales del cuerpo después de una sesión de entrenamiento con un vaso de agua con limón.

Mejora el humor

El olor del limón puede alegrar su estado de ánimo y ayudar a despejar su mente, por lo que no olvide de beber un vaso de agua con limón todos los días.

Ahora que ya conoce algunos beneficios de beber agua con limón y se dispone a implementarlo en su vida diaria ¿Cómo puede preparar agua tibia con limón? ¡Pues así de fácil!

Agua con limón

Ingredientes:

Solo necesita 1 taza de agua con 250 ml aproximadamente y un limón ecológico u orgánico.

Preparación:

Caliente el agua a fuego medio en un cazo. Mientras, extraiga el jugo del limón y guárdelo. Cuando el agua esté lista, viértala en el vaso con jugo de limón y mezcle todo bien.

Es recomendable tomar esta bebida en ayunas por las mañanas.

Disfrute de esta fantástica y sana bebida y no se olvide de visitar nuestra página web eSpares.

Etiquetas: , , , , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario