Proósitos 2019

Cómo lograr tus propósitos de Año Nuevo (y cuidar tus electrodomésticos al mismo tiempo)

Como ya es costumbre, por Año Nuevo nos planteamos una serie de propósitos para mejorar nuestra salud, bienestar, nuestras relaciones, hábitos, el medio ambiente, etc. Pero esta vez en eSpares queremos ayudarte a alcanzarlos de manera muy sencilla: mientras cuidas tus electrodomésticos.

1. Cuidarse más con un frigorífico a punto

Más sano Año Nuevo

Si estás pensando hacer un poco más de ejercicio y comer más sano, necesitas que tu nevera esté a pleno rendimiento. Un frigorífico que no enfríe bien puede atentar contra la calidad de los alimentos frescos y, por tanto, eso podría ser una excusa para comer menos saludable o dejar de hacer ejercicio este Año Nuevo.

Así que si quieres cuidarte más échale un vistazo a tu nevera. Si necesitas un recambio no dudes en echar un vistazo a nuestros recambios para frigoríficos.

2. ¿Viajar más o usar ese dinero para comprarte una lavadora nueva?

Viajar Año Nuevo

Viajar es uno de los propósitos más populares, pero todos tus ahorros se podrían esfumar si tienes que cambiar de lavadora de improviso. No te vendría mal cuidar de este electrodoméstico utilizando un limpiador descalcificador de lavadora una vez al mes o cambiando la goma de la puerta de tu lavadora en cuanto veas que está estropeada. Con un poco de esfuerzo podrás ahorrar el dinero que te costaría una lavadora nueva y usarlo en planear tus vacaciones soñadas.

3. Disfruta más en familia, aprovechando todo el potencial de tus electrodomésticos.

Familia Año Nuevo

Si uno de tus propósitos es poderle dedicar más tiempo de calidad a tu familia, puedes lograrlo fácilmente. Puedes aprovechar y organizar una noche en familia preparando unas deliciosas tapas, con los accesorios adecuados para tu cocina; disfruta de tus desayunos en pareja tomando un café aromático, comprando las cápsulas de café Lavazza que tanto gustan o juega en la alfombra con los más pequeños de la casa, asegúrate que tu aspiradora succiona al máximo con un cepillo nuevo o reemplazando el filtro o la bolsa frecuentemente.

4. Aprende inglés (u otro idioma) viendo tutoriales de cómo reparar electrodomésticos

Aprender inglés Año Nuevo

Con esta idea puedes matar dos pájaros de un tiro. Puedes mejorar tu gramática y pronunciación en inglés y, además, aprender a realizar el mantenimiento adecuado para tu lavavajillas. Busca el vídeo que más te interese en internet (Nuestra página inglesa eSpares tiene varios) y, si está en inglés, activa los subtítulos y presta atención a la gramática, pronunciación y anota todo el nuevo vocabulario.

Al final de video, probablemente hayas aprendido algo y tu lavavajillas se mantendrá listo para la faena.

5. Ayuda a conservar el planeta reutilizando más

Repara tus electrodomésticos para reutilizarlos

Este año cada vez que pienses en cambiar alguno de tus electrodomésticos, piensa primero si puedes repararlo y, si has decido que vas a reemplazarlo, pregunta por si algún familiar o amigo podría necesitarlo.

Reparar tu electrodoméstico es la opción más económica para tu bolsillo y la más conveniente para nuestro planeta. En nuestro Centro de Consejo encontrarás una gran variedad de artículos que te ayudarán a darle una segunda oportunidad a esa lavadora, frigorífico, lavavajillas etc. que estás pensando en tirar.

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas. No olvides que puedes encontrar los recambios y accesorios que necesites para tus electrodomésticos en eSpares. Si quieres estar al día con todos los consejos y artículos que publicamos te recomendamos que sigas nuestra Página de Facebook.

Etiquetas: , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario