caja de herramientas

Los 10 mejores accesorios para su caja de herramientas

Un verdadero héroe tiene una caja de herramientas llena de accesorios y herramientas para ayudarle a combatir el crimen.

Si va a convertirse un héroe en el hogar a través de la reparación de sus electrodomésticos, va a necesitar algunas herramientas para conseguirlo.

A continuación le dejamos algunos accesorios que puede añadir en su caja de herramientas para conseguir los mejores resultados en las tareas de bricolaje y reparación.

 

Caja de herramientas

Destornillador
La mayoría de personas, incluso si no hacen bricolaje, tienen un destornillador dando vueltas en algún cajón de su casa. Sin embargo, los verdaderos héroes del bricolaje poseerán un conjunto completo de cabezales Philips, cabezales planos, cabezales Torx para usarlos en cualquier momento. Puedes comprar tu set de destornilladores Rolson.

Caja de herramientas

Multímetro

Un multímetro digital es una herramienta esencial para la fijación de aparatos, ya que le permite identificar la parte de su máquina que está defectuosa.

Caja de herramientas

Esmalte de uñas

El esmalte de uñas puede parecer un accesorio inútil para su caja de herramientas, pero es ideal para resolver todo tipo enigmas, como por ejemplo, asegurar un tornillo flojo o retocar la pintura rayada.

 

Caja de herramientas

Teléfono móvil

Hay dos razones por las que su teléfono móvil es una herramienta para sus tareas de bricolaje indispensable.

Puede utilizarlo para tomar fotos de cómo se ajusta su electrodoméstico para ayudarle con el re-ensamblaje y, por otro lado, puede ver videos de cómo hacerlo para ayudarle a arreglar lo que necesite.

Consejo: Por favor, no use su teléfono móvil en lugar de un martillo, alicates, destornillador u otras herramientas. No terminará bien.

Caja de herramientas

Llaves Allen

Además de los destornilladores, un juego de llaves Allen en una gama de tamaños es útil tener. Como puede conseguir un juego de llaves Allen por muy poco dinero,  vale la pena evitar las frustraciones de tener un set completo de destornilladores  y aún no ser capaz de arreglar su electrodoméstico.

Caja de herramientas

Alicates

Los alicates son grandes porque son mucho más fuertes que los dedos aunque también son más peligrosos por la misma razón. Úselos para sujetar clips metálicos o aflojar las conexiones apretadas, pero siempre hágalo con delicadeza,  ya que aplicar demasiada presión podría dañar las partes del artefacto.

Caja de herramientas

Linterna

Ponga un poco de luz en su reparación. Una linterna le ayudará a mirar en rincones y como la parte posterior de su lavavajillas. Podría utilizar la función de linterna de su teléfono móvil  o una linterna tradicional.

Caja de herramientas

Bolsas de basura

Una parte esencial de cuidar sus electrodomésticos es mantenerlos limpio. Desde la eliminación del exceso de pelusa de la secadora hasta la limpieza las rejillas del horno o la limpieza del filtro de la aspiradora, las bolsas de basura tienen un papel fundamental. Úselas para proteger el suelo y para recoger la suciedad de los aparatos.

Caja de herramientas

Pinceles

Añadir pinceles y brochas a su caja de herramientas es muy útil para el mantenimiento de sus electrodomésticos, ya sea para retirar el polvo, limpiar las migas de la tostadora  o para limpiar los restos de suciedad difícil de alcanzar en las piezas de sus electrodomésticos.

 

 

Caja de herramientas

Vaselina

¡No la utilice solo para los labios agrietados! La vaselina es resistente al agua y tiene propiedades resbaladizas que será de gran ayuda para ciertos trabajos con electrodomésticos, como por ejemplo, lubricar la junta de las hidrolimpiadoras o eliminar una junta vieja y mohosa para reemplazarla por una nueva.


Ya tiene estos pequeños consejos para su cinturón de herramientas. Tal vez , le gustaría tener algún compañero para ayudarle en algunas reparaciones de electrodomésticos, sin embargo, si usted es el tipo de héroe que prefiere trabajar solo, aquí tiene todo lo necesario para ir bien preparado.

Si por casualidad, no presta atención a nuestros consejos y se queda sin herramientas y con un electrodoméstico roto en sus manos, no se preocupe ya que puede conseguir las piezas que necesita en nuestra página web.

Aunque olvidaste estar bien preparado, si los comics nos han enseñado algo es que una vez que tengas las herramientas adecuadas estarás bien equipado para salvar heroicamente el día.

Etiquetas: , , , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario