Pasar la aspiradora con facilidad

5 Accesorios para pasar la aspiradora con facilidad

Gracias a estos 5 accesorios para pasar la aspiradora con facilidad, las migas, las pelusas y el polvo no tienen ninguna posibilidad contra su aspiradora. La limpieza semanal será mucho más sencilla y los resultados serán más duraderos y visibles.

Accesorio para limpieza de escaleras

La tarea más tediosa para la mayoría de la gente cuando se trata de pasar la aspiradora es la escalera. Así que nos encanta cualquier accesorio para hacer esta tarea más fácil. Tratar de limpiar todos los huecos y rincones mientras al mismo tiempo trata de mantener el equilibrio para no caer con la aspiradora escalera abajo es todo un reto. Este accesorio de limpieza para la escalera le permitirá manejar su aspiradora de forma segura y llegar a aspirar toda la suciedad y residuos rápidamente.

 

Ambientador para bolsa de aspiradora

Posiblemente el más fácil de utilizar de todos los accesorios para su aspiradora, ambientadores para la bolsa del polvo. Si va a pasar la aspiradora de todos modos, es una ventaja añadida el ser capaz de ambientar su casa al mismo tiempo. Simplemente vierta el contenido de un sobre en la bolsa de la aspiradora o si le es más sencillo espolvoree el contenido en el suelo y recójalo con la aspiradora. De este modo, cada vez que pase la aspiradora, su aparato será multitarea y liberará aromas frescos a por toda la casa, dejando un olor a limpio como nunca antes.

 

Accesorio para hendiduras y huecos

Accesorios para pasar la aspiradora

No importa cómo se reorganicen sus muebles siempre hay un hueco molesto que es demasiado pequeño como para que quepa el cabezal del aspirador, pero si usted dispone de una boquilla estrecha, éstas zonas de difícil acceso serán pan comido. La mayoría de las aspiradoras vienen con una herramienta de este tipo pero si su modelo no venía con ella, o la ha perdido, le recomendamos que obtenga este reemplazo que también tiene un pincel para hacer su aspirador más versátil.

 

Polvo limpiador de alfombras y moquetas: Dyson Zorb

limpiador-de-moquetas-y-alfombras

Si tiene alfombras nuevas y quiere mantener su aspecto como nuevo, con este polvo limpiador de alfombras inteligente de Dyson (Dyson Zorb) lo conseguirá. Es fácil de usar cuando se está pasando el aspirador. Basta con rociar el polvo en su alfombra y dejar que haga su trabajo en las fibras y a continuación, seguir con el resto de su limpieza semanal. Al cabo de media hora aspire el polvo y su alfombra quedará limpia y reluciente.

 

Tubo telescópico para aspiradora

tubo-telescopico-de-aspiradora
Ampliar el alcance de su aspiradora es ideal para quitar el polvo y las telarañas de su techo o la limpieza de la parte superior de los armarios o estantes, mientras mantiene sus pies firmemente en el suelo. Todo lo que necesita es este accesorio de tubo de extensión. Olvídese de los arriesgados equilibrios sobre sillas y taburetes.

 

 

Todos estos accesorios y más los puede encontrar en nuestro sitio web. ¡Y no se pierda nuestras mejores ofertas en accesorios para aspiradora!

Más artículos interesantes

Deja un comentario